B. Team Building

Desde tiempos inmemorables, la humanidad se ha congregado en grupos, algunos grupos han evolucionado para ser más productivos que otros, lo podemos observar en países, organizaciones, empresas, etc.

Existen muchos factores que han influido en este resultado, sin embargo hay uno en particular que hay que destacar por su gran importancia, la integración de las personas que conforman el grupo y lo convierten en un equipo.

Trabajo en silos, baja empatía, problemas en relaciones interpersonales, falta de apoyo mutuo, egos fuera de control, falta de objetivos comunes, entre otros, son algunos de los síntomas que se presentan en las organizaciones y que les impiden formar equipos de alto desempeño.

En Ochera nos propusimos ayudar a las organizaciones a erradicar estos síntomas por medio de un producto que llamamos Team Building (TB).

Estos son nuestros marcos teóricos:

Proceso de Aprendizaje
(Modelo Kolb)

Potencializador de Equipos
(Modelo Ochera)

Adaptándonos a la nueva realidad traída por el COVID-19, todos nuestros TB están diseñados, no solo, para ser  experiencias memorables para las organizaciones, sino detonadores de reflexiones que lleven a cambios significativos, y éstos pueden ser tanto de forma virtual como presencial, siguiendo los lineamientos de seguridad contra el COVID-19.

Las principales características de nuestras actividades son: divertidas, lúdicas, interactivas e innovadoras, pero siempre recordando que nuestro fin primordial es alcanzar los objetivos de nuestros clientes y  para ello utilizamos un apto proceso de reflexión y generación de conclusiones.

Elementos que determinan las características de una  experiencia Team Building virtual:

  • El número de participantes
  • El tipo de plataforma a utilizar
  • La calidad de la conexión a Internet con la que cuenten los usuarios
  • La posibilidad de mandar un kit de trabajo a cada persona o si se requerirá un TB completamente virtual
  • Las necesidades y sueños de nuestro cliente

Elementos que determinan las características de una  experiencia Team Building presencial:

  • El número de participantes
  • El tipo de instalaciones o recinto donde se realizará el evento
  • La disponibilidad del recinto para la realización de las actividades
  • Las necesidades y sueños de nuestro cliente

Hacemos el mayor esfuerzo para que cada uno de nuestros Team Building sea una experiencia que quede grabada en la mente de nuestros clientes, estas son algunas de las propuestas que tenemos preparadas para ti:

Ochera es una palabra en lengua Rarámuri que significa: CRECER

Herramientas

¿Tienes dudas?
Comunícate con nosotros

Mail:
hola@ochera.mx
Tel:
614 154 4372

Escríbenos

Menú